XIII Congreso Nacional de Apicultura 2027 en Alicante - Pajuelo Apicultura
20008
wp-singular,post-template-default,single,single-post,postid-20008,single-format-standard,wp-theme-bridge,bridge-core-3.3.4.7,qode-optimizer-1.2.2,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-smooth-scroll-enabled,qode-theme-ver-30.8.8.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-8.7.2,vc_responsive

XIII Congreso Nacional de Apicultura 2027 en Alicante

XIII Congreso Nacional de Apicultura 2027 en Alicante

Salud y evidencia científica

 

El XIII congreso nacional de apicultura en Alicante 2027 está previsto del 28 al 30 de enero. Esta edición el congreso apícola lo organiza AFCA (Asociación de Fomento de Congresos Apícolas).

La calidad del recinto es indiscutible El Palacio de Congresos de Alicante , el congreso apícola se lo merece. Para llegar, fácil, trenes, avión y buenas comunicaciones por carretera.¡No hay excusa!

El tema escogido para este congreso apícola es «salud y evidencia cientifica». Muchas veces hablamos de las propiedades de los productos apícolas como un elemento más de su calidad. Necesitamos estudios, hechos aquí com productos apícolas de aquí.

Las áreas temáticas son: Calidad, Sanidad Apícola, Polinización y Flora, Historia e Innovación. Este año  queremos hacer un esfuerzo también con la historia de nuestra apicultura.

Habrá espació para las empresas del sector que quieran exponer sus productos.  En este enlace puedes contactar con la Secretaría técnica y te darán más información.

Como siempre, tendremos el concurso de mieles del congreso, PREMIOS BRESCA, patrocinado por Apinevada y Pajuelo Consultores Apícolas.

Para más información, aquí tenéis las bases de los PREMIOS BRESCA  . Atrevete a tener la mejor miel !!!!

Habrá también visitas técnicas y culturales, id reservando vuestra plaza. Las estamos preparando pero fijo que vamos a ver la Cueva de la Araña en Bicorp.

Como siempre, las empresas que lo soliciten podrán hacer sus workshops, presentaciones de libros apícolas, exposiciones, reuniones, etc

El intercambio entre investigadores, técnicos, profesionales de la apicultura, proveedores de material apícola, etc. es importantísimo para hacer avanzar a una profesión. La situación de la apicultura actual requiere cambios, nuevas ideas…Un congreso profesional es un buen foro para trabajar, para aportar nuevas visiones, para ver nuevas posibilidades.

Preparad vuestras aportaciones, vuestros pósters, vuestras reuniones de trabajo, las visitas técnicas a la zona… Empezad a organizar ya el viaje con amigos y colegas.

Aquí tenéis la web del congreso www.congresoapicola.com

¡Os esperamos! No os podéis perder esta oportunidad, XIII Congreso apícola en Alicante.

Compartir: